martes, septiembre 22

Estreno en DVD de VALKIRA


Ayer 21 de septiembre salio a la venta, la última pelicula Bryan Singer y protagonziada por Tom Cruise. Un filme que nos relata una crónica del valeroso e ingenioso plan para eliminar a uno de los mayores tiranos que ha conocido el mundo (Hitler).

El filme sale en 4 ediciones, tres de ellas en DVD y otra en Bluray. En cuanto a las ediciones en DVD, está la edición sencilla, de un solo disco, y sin extras. Luego está la clásica edición especial, en caja metálica y con dos discos, que cuentan con unos cuantos extras, como varios documentales o puntos de vista de gente del rodaje y por su puesto el making off.

Y por ultimo está la edición para coleccionistas, que viene en una caja, y contiene 3 discos, Fotogramas exclusivos de la película y Libreto con la historia de Valkiria.

Y solo queda mencionar la edición en bluray, de un solo disco, con una calidad de imagen de 1.85:1 1080p y con dos pistas de audio, una en DTS-HD Castellano y la otra en Dolby Digital Plus 5.1 Inglés, Castellano, Catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario