miércoles, septiembre 2

La resaca de los guionistas


Titulo: Resacon en las Vegas
Genero: Comedia
Pais: EEUU
Director: Todd Phillips
Musica: Christophe Beck
Guion: Jon Lucas, Scott Moore
Productora: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Green Hat Films
Reparto: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Heather Graham, Sasha Barrese, Jeffrey Tambor, Ken Jeong, Rachael Harris, Mike Tyson.

NOTA: 6

Llegaba a nuestro pais despues de ser nº1 en EEUU y triunfar por todo lo alto, venia como una de las mejores peliculas del año, y claro siendo los mismos que "Starcky & Hutch", tenia muchas ganas de verla y fui claro.

El incio esta genial y los primeros instantes tras su llegada a Las Vegas, te hace predecir de que lo que se avecina tiene muy buena pinta. Pero la realidad es que todo se queda ahi. El incio es imejorable y el personaje del actor Galifianakis es lo mejor sin duda del filme. Luego no es más que un continuo de topicos. ambientados logicamente en Las Vegas, donde las bodas, las mafias, y por su puesto los excesos, te acaban arruinando la vida.

Todo es predecible y a pesar de contar con grandes ideas, todo queda en vano, incluso con el cameo espectacular del gran Mike Tyson. Sus personajes son puramente arquetipos de la sociedad, y prometen la risa facil, pero solo a veces.

En definitiva, una comedia facilona y muy sencilla, muy parecida a "Colega donde esta mi coche", solo que en vez de perder el coche, pierden al novio. Y sobre todo destacar la imagenes de los creditos, algo fuera de lugar, visto lo visto, ya que roza lo pornografico y no eran necesarias exhibirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario