lunes, septiembre 28

Estreno de la semana en DVD


Esta semana se estrena un exito asegurado, ya que llega en DVD y en bluray, "Watchmen", el ultimo filme de Zack Snyder. El filme contara con tres versiones, dos de ellas en DVD.

Para empezar está la edición sencilla de un solo disco, que viene con una especial de documental, "Mecanismos: Tecnología de un Mundo Fantástico" en el que podemos descubrir a través de entrevistas con los ingenieros y consultores, como Watchmen y los conceptos de la ciencia real se unieron en la película.

Luego esta la edición coleccionista, que ya incluye dos dvd y viene en un estuche metálico, y por su puesto viene cargadito de grandes extras, como:
  • El Fenómeno: El cómic que cambió los Comics.
    Conoce cómo los compejos temas tratados en el cómic de Watchmen cambiaron la historia de las viñetas y consiguieron generar innumerables fans por todo el mundo.
  • Superhéroes reales, Vigilantes reales.
    Descubre la verdadera psicología y el comportamiento de los superhéroes.
  • Video Musical: Desolation Row de My Chemical Romance.
  • 11 Videos Virales.
Y luego cabe destacar la más que amplia edición en bluray, que cuenta con dos discos, con una calidad de imagen en 2.40:1 1080p y con dos pistas de audio, una en Dolby TrueHD 5.1 Inglés y la otra en Dolby Digital 5.1 Castellano, Alemán, Francés, Italiano. Y por su puesto cuenta con los mismos extras que la edición coleccionista. Para terminar, simplemente mencionar que esta edición salio al mercado un mes antes que las mencionadas en DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario