sábado, septiembre 26

Trailer de "Hermandad de Sangre"

Se trata de una pelicula de terror, un remake dirigido por Stewart Hendler, de una película de terror de los 80´, poco conocida, que se titula "Siete mujeres atrapadas".

El filme narra como un grupo de amigas de facultad tienen un código de honor donde ninguna de ellas puede esconder nada a las demás. Un día en una fiesta, para vengarse de una de la hermandad, que ha hablado demasiado deciden hacerle una broma pesada pero ésta se va de las manos y acaba muerta. Todas juntas para no perjudicar su futuro deciden ocultar el cadáver y fingir que no ha pasado nada. Un año después, todas empiezan a recibir sms raros y con videos del crimen y lo acabarán pagando con su vida.

Vamos que estamos ante otro clásico filme de terror, donde los muertos vuelven para ajustar cuentas, mezcla entre "el sexto sentido" y "Scream". La unica curiosidad, esta en el reparto, ya que la profesora de la facultad no es otra que la veterana Carrie Fisher, la princesa Leila de "La Guerra de Las Galaxias".Todavia no tiene fecha de estreno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario