martes, septiembre 22

"Uncharted" sera llevado al cine



Una nueva adaptación esta a punto de dar a luz. Se trata de la adaptación del famoso videojuego "Uncharted: el tesoro de Drake", un videojuego exclusivo para PS3 que ha tenido mucho exito y que dentro de poco saldra a la venta su segunda entrega.

Ahora los rumores sobre su versión al cine se han confirmado, y es que el productor Avi Arad ha obtenido los derechos para realizar el film sobre el juego, el mismo que intervino en filmes como "X-Men" o "Ironman", y que ahora quiere llevar a cabo este proyecto.

Según el propio Arad, "la adaptación será fiel al juego pero profundizando en algunos detalles para que sea más acorde con una película". También dejo claro que Nathan Drake (el protagonista del juego) no es como Indiaja Jones. "Lo mejor acerca de Nathan es que no se trata de un arqueólogo. No es un chico benevolente y tampoco es un buen chico. Indiana Jones siempre fue el bueno y hacía lo correcto. Drake, en cambio, es un chico que poco a poco tiene que ir tomando el buen sendero a medida que avanza el juego.”

También confirmo su admiración sobre lo videojuegos, y su dese de que todo salgo como se merece, " Espero que en el transcurso de la realización de la película seamos como uno sólo y que empujemos a la vez. Sabemos que pasaron dos o tres años creando todo el universo de sus juegos y a sus personajes, y por supuesto nuestra idea es expandir el mundo que ellos crearon. Son criaturas a las que todos cuidaremos, desarrolladores del videojuego y los responsables de la película.”


Todavia no se sabe quien dirigira la pelicula y quien actuara en el filme, pero ya empieza a haber rumores sobre el protagonista. Yo simplemente muestro un parecido fisico, que bien podria ser realidad, ¿Quien sabe?. Juzgar vosotros mismos, yo voto por él, David Boreanaz, protagonista de la serie de "Bones", el parecido es bastante razonable.

De momento solo nos queda esperar, eso si tenemos el trailer de la segunda parte del videojuego, para todos los amantes de esta historia que dentro de una semana podran disfrutar de el en sus casas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario