domingo, septiembre 20

"Lluvia de albondigas" es el numero 1


Asi es, la nueva pelicula de animación de la Sony se ha hecho con el numero 1 de la taquilla recaudando 30 millones de dolares en su primer fin de semana. No esta nada mal, aunque eso si, todavia le queda un techo para sobrepasar los 100 millones que ha costado.

Luego en el numero 2 esta "The informant" con Matt Damon, dirigido por Steven Soderbergh, debuta en segunda posición pero sólo con 10,5 millones de dólares. En la tercera posición "I Can do all by Myself", la pelicula de Tyler Perr, que ha sumado esta semana 10 millones, con lo que tiene ya acumulados 37 millones.

La pelicula "Love happens" con Jennifer Aniston ha fracasado esta semana entrando en cuarta posición con sólo 8,4 millones recaudados. Y la que más a fracasado a sido la nueva peliculad e Megan Fox, "El cuerpo de Jennifer" que pese a todo lo que se ha hablado y pese a la promoción y al morbo de poder ver a la actriz casi desnuda, solo ha recaudado 7 millones, eso si es una pelicula que ha costado 14 millones, con lo que con el estreno la semana que viene en nuestro pais, seguro que terminara ganando mucho.

Otras de las peliculas que estan en el top 10 son "Malditos Bastardos", "Destino Final 3D" y "Sonority Row", eso si han perdido ya bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario