Por fin llega este esperadisimo thriller de acción y volver a ver a Gerard Butler (el rey Leonidas de "300") en plena acción. Los directores son Mark Neveldine y Brian Taylor, los mismos responsables de "Crank" y "Crank 2".
En cuanto al reparto además de Butler, estan Michael C. Hall, Amber Valletta, Alison Lohman, Logan Lerman, Terry Crews, John Leguizamo. El filme nos narra como en el futuro, el juego y el entretenimiento han evolucionado hacia un híbrido terrorífico: humanos controlan a otros humanos en juegos multi-player online a gran escala. La tecnología para el control de la mente se ha extendido completamente, y en el centro de la controversia está su creador, el multimillonario Ken Castle. Su última invención, el shooter en primera persona “Slayers”, permite a millones de personas hacer realidad sus más salvajes fantasías online frente a una audiencia global. Kable, es la superestrella y héroe de culto del ultraviolento “Slayers”. Kable está controlado por Simon, un joven jugador con el estatus de una estrella del rock, que desafía todos los límites guiándole a la victoria cada semana. Alejado de su familia, encerrado y obligado a luchar contra su voluntad, este gladiador moderno debe sobrevivir el suficiente tiempo para escapar del juego y liberar a su familia.
Vamos que la acción, las explosiones y los tiros estan asegurados, el unico pero que veo, esta detras de las camaras, porque despues de lo que hicieron estos dos directores con "Crank", algo francamente desastroso, me temo lo peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario