viernes, septiembre 11

Estreno de "School Rock Band"

Hoy se estrena en nuestro pais, una nueva comedia para los adolescentes siguiendo la linea y el exito de "High School Musical", de hecho una de las protagonistas es Vanessa Hudgens. El filme ha sido dirigido por Todd Graff y está protagonizada por Alyson Michalka, Scott Porter, Lisa Kudrow, David Bowie, Gaelan Connell.

El filme narra como Will Burton, un pequeño perdedor acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase, consigue que la chica más popular del instituto, Charlotte Banks, le invite a salir con su grupo. Impresionada por su gran conocimiento musical, Charlotte le propone a Will formar parte de su ecléctica banda de Rock. Su meta a partir de ese momento será derrotar al ex novio de Charlotte en la batalla regional de bandas. Pronto, el destino de Will cambia y pasará a ser un chico popular que vivirá un romance con otra compañera del grupo, la guapa Sa5m.

Vamos que lo que nos espera es más de los mismo jovenes estudiantes en el que su sueño es la musica. Mezclando el titulo del famoso videojuego con el anteriormente citado filme, y ya tenemos una nueva pelicula!!!!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario