lunes, septiembre 28

Lluvia de albondiga, sigue en el nº1


Despues del estreno del filme de Bruce Willis, "Los sustitutos", no se ha producido ningun cambio en la taquilla americana, y el filme de animación de la Sony "Lluvia de albondigas" sigue en el nº1, recaudando ya un total de 60 millones de dolares.

El segundo puesto es para los "Sustitutos" que se tuvo que conformar con solo 15 millones de los 80 que ha costado, y que muchos creen que no va a superar, por la mala critica recibida y la poca expectación que ha tenido en su fin de semana de estreno.

El tercer lugar es para el remake de "Fama" que despues de ser una serie de TV, ha pasado por el teatro, por un program de Tv y ahora tiene su remake en la gran pantalla. El filme ha recaudado 10 millones, por debajo de lo esperado, pero que seguro que termina triunfando por que solo costo 18 millones. El cuarto puesto es para "El soplon" de Matt Damon, que lleva recaudados 21 millones y practicamente ya puede empezar a hacer caja, por que costo 22 millones.

Luego destacar lo bajo que ha quedado el nuevo filme de Dennis Quaid, "Pandorum", que se tiene que conformar con el sexto lugar, y con una recaudación de 4,4 millones de los 40 millones que ha costado. En el octavo lugar vemos el increible bajon que ha sufrido "El cuerpo de Jennifer", que acumula solo en esta semana 3 millones y suma ya 12, 3 millones aun lejos de los 18 que ha costado el filme, parece que el morbo de ver a Megan Fox, o el nuevo trabajo de Diablo Cody, despues de escribir el increible guión de "Juno", no dan sus frutos.

En el ultimo puesto del top 10, está la pelicula de Tarantino "Malditos bastardos" que esta semana solo ha recaudado 2, 7 millones, pero que lleva recaudados la increible cifra de 114 millones de dolares, que no esta nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario