domingo, septiembre 27

No hay sustituto para Bruce Willis

Titulo: Los Sustitutos
Genero: acción, ciencia-ficción
Pais: EEUU
Director: Jonathan Mostow
Guión: Michael Ferris, John D. Brancato
Fotografia: Oliver Wood
Musica: Richard Marvin
Productora: Touchstone Pictures / Mandeville Films / Road Rebel
Reparto: Bruce Willis, Radha Mitchell, Ving Rhames, Rosamund Pike, Michael Cudlitz, Boris Kodjoe, Valerie Azlynn, Jack Noseworthy, Rachel Sterling.

Nota: 6




El esperado estreno de "Los sustitutos", el thriller de ciencia-ficción protagonizado por el gran Bruce Willis, era lo que más me llamaba la atención de todos los estrenos y eso que estaban "El soplon" y "El cuerpo de Jennifer", pero tratandose de Bruce, yo soy un ferviente admirador y no me pierdo ninguna de sus peliculas, y esta no iba a ser diferente.

En cuanto al filme, todo es mediocre, la trama, muy simple, lineal y nada sorprendente, siempre te adelantas a los acontecimientos que van a ocurrir. Las escenas de acción no son muchas y tampoco muy espectaculares, pero si tiene al menos una entretenida persecución en coche y a pie.

En cuanto al mensaje que pretende dar el filme ante tanto avance tecnologico, no llega a profundizarse como se merece. Lo unico que merece la pena, es volver a ver a Bruce Willis en plena acción y alguna de las escenas del filme, que permite intuir lo que podria haber llegado a ser.

En definitiva un filme escaso de acción y efectos especiales, pero que llega a ser efectivo. La pena, es dar se cuenta de que el filme podia haber llegado mucho más lejos y habernos hecho disfrutar mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario