viernes, marzo 28

Casi 300

Despues del exito de "Scary Movie", formula que ya se repitio en las otras tres entregas de esta peli y que ademas se volvio a repetir ridiculizando a las comedias romanticas "Date Movie" y a las grandes superproducciones en "Epic Movie" . Vuelve denuevo al cine con "Casi 300".

En esta peli, el heroico Leonidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton... nadie está a salvo cuando los espartanos se meten con los iconos de la cultura popular).
Sin duda un comedia que se basara en los mismos golpes que sus otras entregas aunque ambientada en otros escenarios, no se hasta cuando va a llegar esto pero realmente cansa bastante ver lo mismo aunque con diferentes personajes. Porque siempre caemos en el mismo error cuando una idea triunfa , la copiamos hasta la saciedad
Aunque como dicen lo sabios a la gente hay que darles siempre lo mismo porque como les des algo diferente no les gusta, pues a la....a reirse otra vez de lo mismo.
Evidentemente seguro que no le va a ir nada mal en Taquilla, por cierto os dejo el trailer, en la seccion d Trailer obviamente. Para aquellos que la vayais a ver por favor escribirme para ver que tal la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario