lunes, marzo 31

El ultimo Filme de Disney y Pixar


Cada vez queda menos para ver en los cines a la ultima producción de Disney y Pixar, llevaba tiempo anunciandose y porfin sabemos que se estrenará el 27 de Junio del 2008.

En esa fecha llegará a las pantallas un robot, diferente al resto, capaz de hacer cualquier cosa y seguro que nos dejará impresionados.

La pelicula se llama "Wall-E", que es como se llama el personaje principal. La historia nos habla de un mini robot (Wall-E), que es el último de la Tierra en el año 2700. Es un robot programado para ayudar con la limpieza. Con la contaminación, la Tierra está cubierta de basura. Y para limpiarla, los habitantes dejaron la Tierra e instalaron millones de estos robots para limpiar el planeta y rehacerlo un mundo habitable. Sin embargo, la programación de estos robots falló con la excepción de WALL-E, quien hace todo el trabajo solo.

Pronto podremos disfrutar de sus peripecias y aprender un poco de este robot al que algunos ya le sacan parecidos a otros personajes ¿O no se parece un poco a ET?, esos ojos, esa mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario