miércoles, marzo 26

EL Orfanato, Exito español


La pelicula dirigida por Juan Antonio Bayona, ha conseguido que su pelicula acojone a mucha gente, y hay que decir q ha sido todo un exitazo proque no solo ha estado nominada a 14 goyas ( y conseguir 7 de ellos), sino que el año pasado fue la segunda pelicula española más vista en el cine por detras de "La gran aventura de Mortadelo y Filemon", con 24 millones de euros de recaudación y 4.274.355 espectadores en 2007.


Se ha convertido en la gran sorpresa de la industria española y ha adelantado a otros filmes de éxito de los últimos cinco años, como "Alatriste" (2006), vista por 3.130.710 personas; "Torrente 3, El Protector" (2005), con 3.573.065 espectadores, o "Mar adentro" (2004) con 3.998.550 espectadores.


Pero además, en 2007 "El orfanato" ha superado a las producciones más taquilleras de Hollywood como "Piratas del Caribe. En el fin del mundo" y "Shrek Tercero".


Sin duda esta historia que cuenta como, Laura (Belen Rueda), regresa con su familia al orfanato donde creció con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. Cuando el pequeño Simón,que es su hijo, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que dejarán de ser una mera diversión para convertirse en una amenaza. Ha cautivado a todos con una interpretacion magistral de Belen Rueda.


Esta pelicula estara a la venta en DVD y Blu Ray el próximo dia 1 de abril.


Una de las escenas del filme

No hay comentarios:

Publicar un comentario