domingo, marzo 30

La nueva de Shyamalan


Este director, de origen Indú, que se ha echo un hueco en la industria de Hollywood y que ha contado para sus peliculas con actores como Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Mel Gibson, Joaquin Phoenix, William Hurt, Adrien Brody, Sigourney Weaver, Paul Giamatti, y Bryce Dallas Howard, entre otros, dirigirá a Mark Wahlberg en su nueva película, que se titula ‘The Happening’.

Una decisión acertada, dada la fama que tiene este actor en estos momento, en el que no deja de estrenar películas y ha sido nominado a un Oscar, por su interpretación en "Infiltrados" de Scorsese.
El film narra la odisea de una familia que intenta salvarse de lo que podría ser el apocalipsis de la humanidad. Preparémonos para suspense del bueno, de ése al que nos tiene acostumbrados Shyamalan. La película se estrenará el viernes 13 de Junio del 2008 en los USA, y será distribuida y producida por la 20th Century Fox, tercera multinacional por la que ficha el director de ‘El Protegido’, después de haberse paseado por Buena Vista y Warner.

Sin duda he visto el trailer y me he quedao alucinado, este director es un maquina desde que vi "EL protegido", o "La joven del agua", te deja sorprendido por lo que es capaz de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario