lunes, marzo 31

Festival de Malaga XI edición



Un año más se acerca la semana de uno de los grandes festivales de cine español,El Festival de Málaga, este festival nació en 1998 y en cada una de sus ediciones ha mantenido siempre un mismo objetivo: el de favorecer la difusión y promoción de la cinematografía española.

Año tras año, viene reuniendo a los diferentes sectores de esta industria, creando foros, debates y encuentros con el fin de analizar los avances y las necesidades de nuestro cine y sirviendo de escaparate para el trabajo de los profesionales del sector audiovisual.

El Festival de Málaga, siempre abarca el cine español inédito en largometrajes, cortometrajes y documentales. Además, a lo largo de las diferentes ediciones ha ido creciendo con eventos tan importantes como: Mercadoc, (Mercado del Documental Español e Iberoamericano); Málaga Screenings, (Mercado del Largometraje Español); TV Market, (Mercado de la ficción y animación españolas para televisión), y ZONAZINE, (largometrajes, cortometrajes y ciclos para el público joven).


El festival comenzara el proximo viernes 4 de abril, y abarcará hasta el dia 12 del mismo mes. y como cada año siempre se hacen algunos homenajes y este año el Premio Malaga se lo llevará Concha Velasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario