domingo, marzo 30

Diary of the Dead

"El diario de los muertos", es la nueva pelicula de George A. Romero, escrita y diriga por él.


Para los que no sepan nada de esta pelicula, os cuento de que va: Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida. Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver a sus hogares. Pero no hay escapatoria para la crisis, ya no queda ningún hogar real para ellos. Todo de lo que dependen, todo lo que quieren, se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.


En definitiva otra pelicula de zombies, que tiene muchas cosas parecidas de "REC", ya que al igual que la española esta grabada camara en mano, en plan reportaje. Se que muchos pensareis que es un plagio, pero no es asi ya que esta es ligeramente mas antigua que la española.


Pero debido a la promoción que obtuvo la española, no se atrevieron a estrenarla en nuestros cines porque podria haber sido un caos para REC. Ya que la americana cuenta con mucha más pasta, y ya se sabe que si la gente tiene que decidir en ir a ver una pelicula española o una americana desgraciadamente siempre se lanzan a las americanadas.


Pero bueno quitando todos estos comentarios, sin duda la pelicula tiene muy buena pinta y seguro que nos deparará mas de un susto.


El alenco de la pelicula

No hay comentarios:

Publicar un comentario