lunes, marzo 31

Vicky Cristina Barcelona

La ultima pelicula escrita y dirigida por Woody Allen se llama "Vicky Cristina Barcelona", que actualmente se encuentra en fase de postproducción, y cuya fecha de estreno está prevista para 2008.

El inicio del rodaje fue en junio de 2007 en España, y terminó a finales de agosto. Está protagonizada por los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, así como por la estadounidense Scarlett Johansson.

La película fue rodada en Barcelona, Oviedo y Avilés, aunque también de forma minoritaria en una mansión de la Provenza francesa. Barcelona es una ciudad por la que Allen siente una gran predilección, ya que es allí dónde pasa la mayoría de sus veranos. Se rodó en inglés y también en castellano.

Es una producción de Gravier y Mediapro en colaboración con Antena 3 Films, y aunque todavia no se ha desvelado mucho de la trama, si sabemos que uno de los personajes enseña la ciudad (intuyo que será Pe a Scarlet) de Barcelona, al igual que hacia en Nueva York, ya que a el siempre le ha gustado enseñar la ciudad a través de sus ojos, y tras la visita del otro (Javier Bardem) ambas empiezan a sentir algo por el (vamos que las vuelve locas jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario