martes, marzo 25

Evangelión, del cómic a la gran pantalla



La adaptación al cine del famoso manga Evangelion, se empezo ha hablar en el 2003 cuando Gainax anunció la creación de una película real de Evangelion.

Aunque se esperaba que para este año estaría la súper producción en realidad deberemos esperar hasta el 2010 para ver esta película si la producción deja de estar congelada.
La película contará con un presupuesto desorbitado: 100 millones de dólares, de momento la producción de la película está parada y aún no se han preparado los rodajes, escenarios y demás elementos cinematográficos pero se conocen detalles como los pequeños cambios que habrá que efectuar en la trama y los posibles actores para los distintos papeles.
Para adaptar el manga al cine americano la película en lugar de estar ambientada en Tokyo-3 lo hará en Nueva York-3 y probablemente el nombre de Rei se cambiará por el de Ray y por último, para evitar controversias con la Iglesia en lugar de luchar contra Ángeles lo harán contra alienígenas.

Los efectos especiales de la película, que se llamará Evangelion Live Action, estarán a cargo del estudio Weta Workshop, el mismo estudio que creó los efectos de El Señor de los Anillos.

Aunque no sean noticias oficiales existen rumores sobre los miembros del reparto y su director.
Se espera que la película sea dirigida por Peter Jackson o por Steven Spielber, pero no está nada claro. Entre los actores se baraja la posibilidad de Natalie Portman y Elijah Wood (frodo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario