martes, marzo 25

Las tres próximas pelís de Woody Allen tendrán producción española

Le empresa catalana Mediapro ha anunciado hoy que producirá las tres próximas películas del director Woody Allen, la primera de las cuales comenzará en 2009.


La productora catalana ha financiado y coproducido recientemente el último filme de Allen, "Vicky Cristina Barcelona", protagonizada por Scarlett Johansson, Javier Bardem, Penélope Cruz , entre otros. Es una comedia romántica, que trata sobre un pintor español, su ex mujer y dos turistas americanas, a sido rodada en Barcelona y Asturias y actualmente se encuentra en fase de postproducción.


Woody Allen ha manifestado que está ilusionado por "establecer una relación duradera con Mediapro" y ha ratificado: "Estoy convencido de que mis tres próximas películas están en buenas manos". Pero eso si la propia productora ha confirmado que sus dos proximas pelis ya no va a rodar nunca mas en España, debido a algunos problemas que tuvieron con esta primera durante su rodaje, ya que aseguraban que habia recibido un trato mas favorable sobre las subenciones.


Woody Allen, durante su rodaje en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario