sábado, marzo 22

La Alformbra roja 2008


Como todos los años, vuelve la cita con el glamour en una alfombra roja.



George Clooney y su despampanante novia. El actor, vestido de Armani está nominado al mejor actor por Michael Clayton.






Fiel a su estilo, Diablo Cody acude a los Oscar con una estética de leopardo y luciendo tatuajes. La guionista compite por su trabajo en Juno, la comedia del año.




La nominada Ellen Page por su papel de Juno luce este sencillo vestido negro a su llegada a la alfombra roja del Kodak theatre








Day Lewis se presenta como uno de los candidatos más seguros a llevarse la estatuilla por su papel en "There will be blood" del director Paul Thomas Anderson.




Los vestidos más glamorosos: A la derecha Adrienne Frantz, actriz que luce este glamoroso vestido dorado.


A la izquierda, Marion Cotillard llega a la alfombra roja con este vestido blanco de Jean Paul Gaultier escamado que resalta su francesa belleza. La actriz está nominada como mejor actriz por su papel protagonista en "La vida en rosa"










Dos de los nominados a mejor actor.Javier Bardem y Viggo Mortensen. El primero nominado por su papel en "No es país para viejos" y el segundo nominado por su papel en Promesas del este.

Ambos elegantemente vestidos con trajes oscuros. Bardem ha optado por uno azul mientras que Viggo Mortensen opta por un tres cuartos con rosa roja en la solapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario