martes, septiembre 22

Autenticos Bastardos, Autentico Tarantino

Titulo: Malditos Bastardos
Genero: Bélico
Director: Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino
Fotografía: Robert Richardson
Productora: Universal Pictures / The Weinstein Company / Lawrence Bender Productions / Neunte Babelsberg Film.
Reparto: Brad Pitt, Diane Kruger, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Mélanie Laurent, Eli Roth, Michael Fassbender, Samm Levine, B.J. Novak,....


NOTA: 8




Se hablaba y se hablaba de lo nuevo de Tarantino y habia ganas de que algo le saliera bien en los ultimos años. Pero despues de ver como no conseguia convencer en el festival de Cannes, las dudas se hacian cada vez más grandes y eso a mi me afectaba mucho. Pese a todo eso decidi verla en el cine, por que una obra de tarantino no puede ser desaprovechada.

Y nada más empezar la película todas las dudas desaparecieron y empezar a disfrutar del autentico cine, del autentio Tarantino. Se trata señores de una autentica patada a la historia, pero eso si una patada con ingenio y con elegancia, y es que, quien no ha soñado alguna vez con matar a Hitler!!!. Pues bien estos pobres desgraciados, "Los Bastardos", se enfrentan a todo el mundo con el fin de acabar con el tercer Reich, algo que la historia nunca lo consiguio.

Un filme delirante y divertido, con alguna escena memorable, lo convierten en una de las grandes apuestas de la cartelera de nuestro pais. Con un exceso en los insultos, pero magistralmente llevados a traves de dialogos impecables y como no, con una puesta en escen deslumbrante. Y encima si a todo esto le añadimos la magistral interpretación de Christoph Waltz, como el nazi perfecto, carismático y sonriente, se convierte en el pilar argumental de la trama y en el goze de todo buen espectador y admirador del buen cine.

En definitiva una autentica obra maestra, para ser mas exactos su tercera, despues de "Pulp Fiction" y "Reservoir Dogs", a la que también se pude añadir "Four Rooms". Con este filme Tarantino vuelve a estar donde se merece, depues de un tiempo con agun fracaso que otro, que siempre es mejor olvidar.

1 comentario:

  1. Wenas yo tambien soy un fan de tarantino y sus bastardos son la leche, lo mejor que e visto en todo el año. Viva el buen cine!!!

    ResponderEliminar