martes, septiembre 7

"Aguila Roja" se pasa al cine


Viendo el gran éxito cosechado por la famosa serie de Tv "Aguila Roja", producida por Globomedia, es normal pensar que podría dar el salto a la gran pantalla y es que el último capítulo de la segunda temporada, consiguió reunir a más de 5 millones de espectadores.

Así que la película se ha echo realidad. Contara con el mismo reparto de actores, no faltará nadie, empezando por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Myriam Gallego, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Roberto Álamo, Santiago Molero, Xavier Elorriaga, Mariano Peña, Antonio Molero, Stany Coppet y Martina Klein. Estará dirigida por José Ramón Ayerra, uno de los creadores de la serie.

El presidente de Globomedia, Daniel Écija, hizo unas declaraciones al respecto ""No será una versión larga de un capítulo, sino que tendrá entidad propia", explica el directivo. "La idea es que esté a la altura de lo que es una producción de cine, capaz de llenar el patio de butacas" .

Pero además este no va a ser el fin de "Aguila Roja" ya que esta en marcha la tercera temporada y las que las sigan, si continua con este increíble éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario