jueves, septiembre 2

Arranca el festival de Venecia 2010


Hoy ha dado comienzo la 67º edición del Festival de Venecia que durará hasta el próximo 11 de septiembre. Por esta alfombra pasarán las figuras más ilustres del cine, como ulian Schnabel, Sophia Coppola, Tom Twyker, Vincent Gallo, François Ozon y el español Álex de la Iglesia.

Pero ayer ya tuvimos dos presentaciones: por un lado estuvo Darren Aronofsky que ha vuelto, después de dos años y de llevarse el León de Oro por "El Luchador", con su nueva película "Black Swan", en la que fue acompañada por su actriz Natalie Portman.

Pero también hubo una presencia de lujo con Quentin Tarantino (que preside el jurado) y Robert Rodriguez, que acudió a presentar su nueva película "Machete" junto con Danny Trejo y Jessica Alba. En la cual narra una historia de venganza que se gesto en aquella "Planet Terror", algo que para mí estuvo muy por debajo de lo que Rodriguez puede hacer.

De momento hay opiniones de todo tipo, aunque la que se lleva la palma es la película de Aronofsky, de los cuales muchos apuestan a que Natalie, es sería candidata a llevarse el León de Oro. La otra en cambió ha tenido opiniones dispares, como ocurre siempre con el cine de Rodriguez, a mi la verdad no me llama mucho la atención por mucho que intenten vender el desnudo de Lindsay Lohan o lo que sea.























La verdad es que las actrices estuvieron deslumbrantes sobre la alfombra roja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario