viernes, septiembre 24

Estreno de "Come reza ama"


El gran estreno de este fin de semana, es el de la nueva comedia protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem y dirigida por Ryan Murphy, responsable de series de tv como la de "Glee" o "Nip/Tuck".

El filme narra la historia de Liz Gilbert. Tenía todo lo que una mujer actual puede soñar: un marido, una casa, una exitosa carrera; pero como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y, final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali.

Está basada en el best seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert. Por lo demás estamos ante otra comedia echa para Roberts y para los fans de la actriz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario