lunes, septiembre 27

Los actores con la huelga general


Todos ya sabemos que el próximo 29-S dará lugar la huelga general organizada por los sindicatos más importantes CC.OO y U.G.T. Pero además hemos sabido que un gran numero de actores y gente del mundo de la cultura se darán cita en esta fecha tan importante.

La escritora Almudena Grandes, quien dirigió el acto, hizo unas declaraciones al respecto: “Esta huelga general debería ser un grito, un plante y una línea a seguir por parte del movimiento obrero y la sociedad civil española, a fin de defender el patrimonio que heredamos de nuestros antepasados y el futuro de nuestros hijos”.

De entre la gente del mundo de la cultura que acudirán a la manifestación, están, Juan José Millás, Adriana Ozores, Miguel Ríos, Pilar Bardem o Antonio Carmona.

El presidente de la Unión de Actores
de Madrid, Jorge Bosso, también ha realizado unas declaraciones: "Nosotros vamos a la huelga, porque hay una reforma laboral abusiva que nos afecta a todos los trabajadores. Esto no es una huelga contra un partido político, porque también estamos en contra de la situación en que la cultura se encuentra en Madrid”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario