jueves, septiembre 23

Sitges calienta motores


Con el Festival de San Sebastian inhalando sus últimas bocanadas de aire, ya hay otros festivales que empiezan a calentar motores, como es el caso de
Sitges 2010: Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Ya se ha hecho público cuales serán las 21 películas que competirán en la sección oficial, de las cuales destacan: "Monsters" de Gareth Edwards, "The Last Exorcism" de Daniel Stamm, "Thirteen Assassins" de Takashi Miike, "A Woman, a Gun and a Noodle Shop" de Zhang Yimou, "Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen" de Andrew Lau, "Black Death" de Christopher Smith, "La casa muda" de Gustavo Hernández, o "La otra hija" de Luis Berdejo.

Y por otro lado, habrá un subsección oficial con películas muy esperadas como "Outrage" de Takeshi Kitano, o "7 Days" de Podz. Y también se proyectarán titulos tan grandes como lo nuevo de John Carpenter "The Ward", lo nuevo de Paco Cabezas "Carne de Neon", "Los ojos de Julia" de Guillem Morales, y también "Jonah Hex" de Jimmy Hayward.

El festival comenzará el próximo 7 de Octubre y estará hasta el 17 del mismo mes. Vuelven con carteles increíbles. Si el año pasado fue el homenaje a "Alien", este año le toca clarísimamente a "El Resplandor", que cumple 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario