domingo, septiembre 5

Grave accidente en el rodaje de "Tranformers 3"



El rodaje de la esperadísima tercera entrega de "Tranformers", de la que todavía no se sabe apenas nada, ha sufrido un traspies al sufrido el pasado viernes un accidente mientras se rodaba una de las escenas de conducción finales.

Al parecer, Un vehículo remolcaba a otro mediante un cable de acero, y ambos circulaban por un tramo de autopista cerrado al tráfico para la ocasión. Entonces el cable se soltó súbitamente y retrocedió a toda velocidad, dando “un latigazo”, que impactó de lleno en el coche que iba detrás. Dando, según parece, a la altura de las cabezas de sus ocupantes (así quedo el coche).


La que sufrió el accidente fue Gabriella Cedillo (ver foto), de 24 años que conducía un toyota cuando ocurrió la tragedia, ahora se encuentra en e centro médico Loyola, en Maywood (Illinois), con pronostico grave y desde aquí le deseamos la mejor de la suertes. Al parecer Según el blog especializado Deadline, el coche era propiedad de la actriz, quien no formaba parte del equipo de especialistas de la cinta y que cobraba 25 dólares por prestar su vehículo para la grabación de la escena.

De momento se ha suspendido el rodaje en Chicago, que ya estaba llegando a su fín, mientras las autoridades locales investigan lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario