viernes, septiembre 10

Estreno de "Salvando las distancias"


Como no!!, no puede faltar una comedia para el fin de semana, aunque sea la más que típica comedia romántica. Hablamos de la nueva película de Nanette Burstein, "Salvando las distancias", responsable de "American Teen".

El filme está protagonizado por Drew Barrymore, Justin Long, Charlie Day, Jason Sudeikis. Y narra, como la ironía y la franqueza sin rodeos de Erin cautivan al recién declarado soltero Garrett con unas cervezas, una conversación trivial de bar y un desayuno a la mañana siguiente de por medio. La química existente entre ellos origina una aventura de verano en toda regla, pero ninguno de los dos cree que vaya a durar una vez que Erin vuelva a San Francisco y Garrett se quede en Nueva York, donde trabaja. Sin embargo, cuando seis semanas dándose revolcones por la ciudad se convierten sin querer en algo significativo, ninguno de los dos está seguro de querer que eso acabe.

Humor y amor, mezcla de éxito para la taquilla, solo que se centrara si la distancia puede acabar con las relaciones. Vamos todo un topicazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario