domingo, septiembre 19

El baile cobra vida


Título: Ste Up 3D
Género: Musical
País:. EEUU
Director: Jon Chu
Guión: Amy Andelson, Emily Meyer
Fotografía: Ken Seng
Música: Bear McCreary
Productora: Offspring Entertainment
Reparto: Harry Shum Jr., Kylie Goldstein, Adam G. Sevani, Sharni Vinson, Ally Maki, Rick Malambri, Christopher Scott.


NOTA: 6






Para esta tercera entrega del baile callejero del metro de Nueva York, se queran salir de la pantalla y en definitiva lo han logrado, con este increíble 3D.

Nuevas coreografías y muy curradas por cierto, rodadas todas ellas en 3D, te hacen vibrar desde el primer minuto y vivirlas como si fueras uno más. La pena que eso no va acompañada de una gran historia, sino todo lo contrario, no se sale de lo tópico y en ocasiones se vuelve lenta y aburrida y tu cuerpo solo te pide más coreografías de baile.

Este tipo de tramas se repiten hasta la saciedad, chavales de la calle que quieren demostrar que valen para algo, o que lo que hacen, les sirve en la vida, pero la verdad es que no innovan en nada. Es mas de lo mismos, con diálogos absurdos y siguiendo la misma trama que sus dos anteriores entregas. La trama y los personajes no son los que te marcan la emoción sino el baile.

Una tercera entrega que llega cargada de mucho baile, mas que las anteriores entregas y mucho mas espectaculares. En definitiva es simple espectáculo visual, en el que para que nos vamos a engañar, ellos han apostado por el 3D y lo han lucido en lo que realmente merece la pena, los bailes. Y lo han logrado!!. Así que si quieres pasar un tiempo entretenido, escuchar música marchosa y ver buenos bailes, está es tu película, ahora deja a un lado tus gustos por las tramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario