miércoles, septiembre 22

George Clooney triunfa en nuestra taquilla


Cuando todo hacia preveer que "Resident Evil" iba a reinar en nuestra taquilla durante un tiempo, llega George Clonney y la deja KO, relevandola al segundo puesto de nuestra taquilla con 4 millones de euros. Mientras "El Americano" se queda con el primer puesto con un total de 1,2 millones de euros.

En el tercer puesto, está "El aprendiz de brujo" que sigue en lo más alto en sus 3 semanas de cartel y con un total de 4,7 millones de euros. Un puesto por detrás está, "Step Up 3D", que ha sido una de las subidas más grandes del fin de semana, con un total de 700 mil euros.

"Karate Kid" está en el ecuador de la taquilla con unos 8 millones de euros. La sigue la película española "Lope" con un total de 2,4 millones en sus 2 semanas en cartel y después "Origen" que sigue después de 8 semanas y ya suma 15 millones.

Destacar que lo último de Woody Allen, no terminar de ascender y se queda en el octavo puesto con 3,5 millones. Y cierra la lista la comedia de Drew Barrymore "Salvando las distancias" con un total de 600 mil euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario