martes, febrero 9

"Avatar" pierde el nº1 en EEUU


La película más taquillera del mundo, y que aspira a 9 Oscar, acaba de dejar el nº1 de la taquilla americana, a favor de "Querido John”, protagonizada por Amanda Seyfried y Channing Tatum, que ha logrado recaudar 32 millones de dólares y contando con un presupuesto de tan sólo 25 millones.

Asi que se queda en el segundo lugar con un total de 630 millones de dolares, solo en EEUU. En el tercer puesto, esta "Rompedientes", con un total de 34 millones. Y en el puesto nº4 está "Desde Paris con Amor", que cuenta con la estrella John Travolta y que suma un total de 8 millones.

En el quinto lugar, esta el regreso de Mel Gibson, con "Edge of darkness", con un total de 30 millones, y eso que costo unos 80 millones.

Por ultimo, resaltar, que la película "Corazón rebelde", ha entrado en el puesto nº8, con una recaudación de 12 millones, y con la nominacion de su estrella, Jeff Bridges. También decir, que "Sherlock Holmes" ocupa el decimo y ultimo lugar de la taquilla, con un total de 200 millones de dolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario