domingo, febrero 14

"Avatar" sigue con su racha


Pese a los grandes estrenos de la semana, y pese a perder el nº1 en EEUU, gracias al estreno de "Dia de San Valentín", la ultima superproducción de Hollywood, sigue reinando en nuestro pais. Por novena semana consecutiva, "Avatar", 2,26 millones de euros y un total histórico de 63,77 millones.

"El hombre Lobo", ha empezado muy flojo, ya que tuvo un estrenos de unos 400 mil euros, pese a todo se coloca en el 2 lugar, con una recaudación total, durante el fin de semana, de 1,8 millones. Desde luego parece ser, que no termina de arrancar buenas expectativas en el público.

Luego en el puesto nº3 esta la película de animación de Disney, "Tiana y el Sapo", y en su segunda semana, ya acumula 5 millones de euros. Uno de los grandes estrenos, "Historias de San Valentín", pega fuerte, y se queda en la cuarta posición, muy seguido de "Invictus", lo ultimo de Clint Eastwood, que lleva ya 5,5 millones de euros.

En las ultimas posiciones estan "Precious", "Sherlock Holmes" y "Up in the air". "La carretera", se queda en el sexto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario