miércoles, febrero 17

James Cameron y su "Avatar"


El legado de Camerón con su "Avatar" parece no tener fín. Despues de su impresionante recaudación por todo el mundo, y de que ya sabemos que se convertira en una trilogía, Cameron no se quiere conformar y sigue adelante, con nuevas ideas para "Avatar".

Por eso, tiene en mente, escribir una novela que está escribiendo el propio James Cameron donde ”Se profundizará en aspectos de Avatar que fueron secundarios en el guión por no poder contarlos en una película. Jake y su historia en la Tierra y cómo llegó aquí, la muerte de su hermano Tommy, o cómo el coronel Quartich terminó aquí”. Vamos que quiere copiar a Lucas con "La Guerra de las Galaxias".

Y además ya ha hablado sobre el lanzamiento en DVD/Blu ray, de "Avatar", en el cual ha dicho al respecto, que saldrá en abril del 2010, y dijo también, "Seguramente ya en noviembre sacaremos nuevamente DVDs y Blu-ray 3D” . Asi que para los fans de esta película, hay malas noticias, por que hace unos días Cameron comentaba que "Avatar" no sería lanzada desde un principio con tecnología 3D; que habrá que esperar a noviembr para este estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario