domingo, febrero 21

Preparativos para los Oscar


Como ya sabeis, la noche más magica del cine, esta a punto de comenzar. Se trata de la ceremonia de entrega de los premios Oscar, que se celebrara como siempre viene haciendo en los ultimos años en el Kodak Theatre.

Ahora os voy a contar un poco sus preparativos. Ese dia, la calle, queda cortada al trafico, pero no solo ese dia, por que la cortan una semana antes para poner la alfombra, las lonas, por si llueven y todo la parnafernalia. Por ahi, pasaran todos las estrellas de Hollywood, con sus flamantes trajes y vestidos, para lucir el glamour habitual.

También es el lugar de las cadenas de televisión, y distintos medios acreditados. Devido al colapso de tanta gente y tanta estrella, es necesario, incrementar las medidas de seguridad, para que no pase nada. Por eso, durante el pase de la alfombra roja, habrá además de policias y perros, como viene siendo habitual, la presencia de francotiradores por los alrededores de la entrada del teatro. Asi que, ha nadie se le ocurra hacer ninguna gilipollez, por que estos, no se andan con rodeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario