viernes, febrero 12

Estreno de "Historias de San Valentin"


Hoy, y debido a la gran fecha que para los enamorados esta más que cera, se estrena está comedia romántica, dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Jessica Alba, Julia Roberts, Bradley Cooper, Kathy Bates, Jessica Biel, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Ashton Kutcher.

El filme narra varias historias: una oficial del ejército que abandona Iraq y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va un homosexual, siendo la pareja de éste un jugador de fútbol americano que aún no ha salido del armario; el dueño de una floristería que le propone matrimonio a su chica y que, sin embargo, se percata de que está enamorado de una amiga cercana cuyo novio está en realidad casado; una jubilada que le desvela a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad y que está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista que no tiene con quien quedar el día de San Valentín.

Vamos, una comedia más, que tiene la pinta al menos, de entretener. Dirigida por un genio de este género y responsable de entre otras, "Pretty Woman" o "Novia a la Fuga". Y que además cuenta con un amplísimo reparto de caras muy conocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario