viernes, febrero 19

Estreno de "I`m not there"


Hoy llega a nuestras salas y después de un retraso de 2 años, el filme "I`m not there", una coproducción entre EEUU y Alemania, dirigida por Todd Haynes y que cuenta con un amplio reparto de caras muy conocidas, encabezado por Cate Blanchett, Ben Whishaw, Christian Bale, Richard Gere, Marcus Carl Franklin, Heath Ledger, Kris Kristofferson, Don Francks, Roc LaFortune, Larry Day, Paul Cagelet, Brian R.C. Wilmes, Pierre-Alexandre Fortin, Richie Havens, Tyrone Benskin, Kim Roberts, Eric Newsome, Angela Galuppo, Jane Wheeler.

El filme, es un viaje poco convencional a la vida de Bob Dylan. Seis actores retratan a Dylan como una serie de personas cambiantes, de lo público a lo privado, a lo fantástico, tejiendo un rico y colorido retrato de este icono americano. Poeta, profeta, fuera de la ley, fraude, estrella de la electricidad, mártir del rock and roll, cristiano renacido, siete personalidades entremezcladas, siete órganos bombeando, insuflando a la historia de una vida tan densa y vibrante como la era que inspiró. Y si una de estos Bod Dylan es Cate Blanchett, la del cartel.

Gano en el festival de Venecia del 2007, y obtuvo bastantes buenas críticas, e incluso, Cate Blanchett, estuvo nominada al Oscar por este papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario