lunes, febrero 22

Cartel y trailer de "Millenium 3"


Ya queda poco para el estreno de la tercera y última entrega de la saga Millenium, basada en el best seller de Stieg Larsson. Esta nueva entrega, que llevará por titulo "Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire", ha sido dirigida por Daniel Alfredson, quien ya dirigio la segunda parte.

De nuevo estará protagonizada por Noomi Rapace y Michael Nyqvist, y en esta nueva entrega, los misteriosos llegan a su fin. Descubriremos si Lisbeth Salander ha sobrevivido a ser enterrada viva, pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

Asi que más misterios nos abordan en este filme, para deleite de todos los fans de los libros, que tanto han hablado y tanto exito estan teniendo. La verdad es que para ser una película sueca, hay que reconocer el mérito, al conseguir que miles de fans la sigan y recaude grandes cantidades de dinero en taquilla, en un tiempo poblado de superproducciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario