lunes, febrero 8

Ellen Page y Meryl Streep, las mas votadas



Ya publico de una vez, los resultados de las dos ultimas encuesta que realize en cineastasanonimos, y que habeis tenido el detalle de contestar. He recibido 10 votos, y estos han sido los resultados.

Como mejor promesa de cine, esta la actriz, Ellen Page, que se coloca por encima de numerosas pequeñas joyas, protagonistas de sagas conocidisimas como "Harry Potter" o "Crepusculo". Esta joven de Canada, de tan solo 22 años, llamo a las puertas de Hollywood y lo hizo a lo grande, gracaias a "Juno", la película que la ha catapultado hacia lo más alto. Ella comenzo en el 99 con "Pit pony", un serie, que le dio una nominación a los premios Gemini.
Despues salio en "Hard Candy", sobre el abuso sexual, y más tarde aparecio en "X-Men", como una mutante capaz de atravesar cualquier tipo de material.

Y despues como mejor actriz, quien sino, Meryl Streep, una actriz de teatro, cine y tv, que lleva toda la vida y de que manera.
El éxito le llegó pronto con películas como "El cazador", junto a Robert De Niro, o "Kramer contra Kramer", con Dustin Hoffman, la cual le dio a Meryl su primera nominación a los Premios Óscar. Ha recibido 16 nominaciones a los Óscar y por ello es la actriz que más veces ha sido nominada en la historia de los Premios Óscar. Meryl Streep ha sido considerada una de las actrices más respetadas y talentosas de todos los tiempos. Ha sido una de los pocos actores en ganar los 4 premios principales de la actuación (Óscar, Globos de Oro, BAFTA y Premio del Sindicato de Actores).
Entre sus premios, destacan, 2 premios Óscar, 7 Globos de Oro en 25 nominaciones, 1 BAFTA en 13 nominaciones, 2 Premios del Sindicato de Actores en 11 nominaciones, y 1 Premio por Interpretación Femenina del Festival Internacional de Cannes.

En esta encuesta, la seguian de cerca, la actriz, Rachel Weisz, con un 40 % de los votos, protagonista de "Agora", o Kate Winslet, con otro 40% de los votos. En cambio, en la mejores promesas del cine, el actor español John González, uno de los protagonistas de la exitosa serie de tv "El internado", recibia 3 votos, al igual que la joven Kristen Stewart, protagonista de la saga "Crepusculo", y que ultimamente la estamos viendo mucho en el cine, con peliculas como "Adventureland" o "Algo pasa en Hollywood", junto a Robert DeNiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario