viernes, febrero 12

Estreno de "Un hombre Soltero"


Uno de los estrenos de esta semana, es el debut de Tom Ford, como director, "Un hombre soltero", protagonizada por Colin Firth, Julianne Moore, Matthew Goode, Nicholas Hoult, Ginnifer Goodwin, Teddy Sears.

El filme, narra la historia de George Falconer, un profesor universitario británico de 52 años que lucha por encontrarle sentido a su vida tras la muerte de su compañero sentimental de muchos años, Jim. George rememora el pasado y no consigue ver su futuro mientras lo seguimos a lo largo de un único día, en el que una serie de sucesos y encuentros lo llevan en última instancia a decidir si la vida tiene sentido después de Jim. George recibe consuelo de su amiga más íntima, Charley, que también lucha con sus propias dudas acerca del futuro. Un joven estudiante de George, Kenny, que está intentando aceptar su auténtica naturaleza, acecha a George porque ve en él a un espíritu afín.

Es la adaptación de la novela homónima deChristopher Isherwood, publicada en 1964 y que tuvo una gran repercusion dentro del movimiento de liberación gay. SIn duda una gran apuesta a tener en cuenta. Aqui os dejo el trailer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario