domingo, febrero 21

Steven Spielberg habla de "Tintin"


Ya esta en marcha otra de las grandes superproducciones, "Las aventuras de Tintin", que si tiene exito habrá hasta una trilogía. La primera entrega, llevará por titulo "Las aventuras de Tintín: el secreto de Unicornio”, y llegará a las salas de cine americanas el 23 de Diciembre de 2011.

Ante está superproducción, Spielberg, ha confesado que, ha elegido el mismo sistema de rodaje que Cameron uso en "Avatar", "Hergé escribió acerca de la gente de ficción en un mundo de realidad, no en un universo de fantasía”, agregó Spielberg. “Me parecía que la acción en vivo sería demasiado estilizada para relacionarle con la audiencia. Tendrías que tener trajes que son un poco indignantes cuando ves a los actores que los llevan. Los trajes parecen encajar mejor cuando el medio elegido es el digital.”

Además, explico el por que de esta decisión, alegando, que "Cuando el capitán Haddock se ejecuta a través del volumen, las cámaras captan toda la información de sus movimientos físicos y emocionales”. “Así como Andy Serkis se ejecuta a través del escenario, se ve a un capitán Haddock en el monitor, en el anime ya completo, corriendo por las calles de Bélgica. No sólo son los actores representados en tiempo real, ellos entran en un mundo tridimensional". Una técnica que le permite interactuar los personajes con el entorno en tiempo real, para recrear mejor los movimientos y las emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario