lunes, julio 13

Amor, sexo y relaciones paterno-filiales

Titutlo: LOL (Laughing Out Loud)
Genero: comedia
Pais: Francia
Director: Lisa Azuelos
Guion: Lisa Azuelos
Productora: Pathé Renn Productions
Reparto: Sophie Marceau, Christa Theret, Alexandre Astier, Françoise Fabian, Waleed Khalid, Jocelyn Quivrin, Jérémy Kapone, Marion Chabassol, Lou Lesage, Émile Bertherat, Félix Moati, Louis Sommer, Adèle Choubard, Jade-Rose Parker, Warren Guetta, Christophe Bourseiller.


NOTA: 6





El ultimo exito del cine frances esta triunfando también en España, y es que se trata de una divertida comedia de adolescentes, en el que como es habitual, los temas de amor, sexo, drogas estan a la orden del dia, salvo que por primera vez son tratados con total naturalidad, y sin buscarle un detonador a esos temas.

Ya que el detonador principal son las relaciones paterno-filiales, entre el grupo de jovenes. Escenas bastante divertidas, incluyendo las primeras esperiencias en el extranjero, y algunas vivencias que mas de uno rememorara. Una pelicula que cuenta con la bella y flamante actriz Sophie Marceau, que una vez fue chica bond.

Una Comedia indulgente, cariñosa y cordial, que el unico pero que tiene, es que no se muestran las ambiciones de los jovenes, son personajes planos, que simplemente quieren pasarselo bien, sin pensar en algun futuro. Y como no, ya que esta de moda, también hay un grupo de musica entre los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario