viernes, julio 17

Estreno de "Hablame de amor"


Hoy nos llega el debut del director Silvio Muccino con "Hablame de amor", que está protagonizado por Aitana Sánchez-Gijón, Silvio Muccino, Giorgio Sgobbi, Andrea Renzi, Flavio Parenti, Max Mazzotta.

El filme narra la vida de Sasha, un chico de veinticinco años que se asoma tímidamente al mundo. Ha crecido en una comunidad para salir de la toxicodependencia, hijo de dos drogadictos: el padre ha muerto pronto, la madre lo ha abandonado en aquel círculo infernal donde Sasha ha encontrado una especie de equilibrio. Lejos de la vida real. Ajeno también al mundo en el que ha sido condenado a formarse, el único sano entre los enfermos. Y ahí, en Borgo Fiorito, ha aprendido a ocuparse del dolor de la gente y se ha encariñado con Riccardo, el jefe de la comunidad, como si fuera su verdadero padre. Y, sobretodo, ha conocido a Benedetta, una chiquilla de su edad, hija de un de los bienhechor externo, que cada Domingo va a visitar Borgo Fiorito, llevándole una ráfaga de ese mundo verdadero que parece que a él se le ha negado. Es inevitable, Sasha se ha enamorado de Benedetta.

Se trata de una pelicula italia, que solo por ser el debut de un director y por contar con presencia de la actriz española Aitana Sanchez-Gijón, merece la pena ir a verla. Aqui os dejo el trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario