domingo, julio 19

Campus cinematografico Andaluz 09


Hoy me toca hablar de una propuesta bastante interesante y de la cual yo voy a formar parte como alumno. Se trata del Campus Cinematográfico Andaluz 09, que cuenta ya con su tercera edición y que se celebrara en la semana del 20 al 26 de Julio, en el centro civico de Málaga.

El campus es una actividad lúdica formativa que cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Excelentísima Diputación provincial de Málaga y el instituto andaluz de la juventud. Además hay que destacar, que el fin del campus es que durante una semana los alumnos compartiran enseñanzas, talleres y actividades prácticas encaminadas a la adquisición, de conocimientos sobre el mundo del cine.

Durante una semana 6 grupos tendran el objetivo de sacar adelante un corto, desde la preproducción (la idea y el guión), toda la planificación, la producción (el rodaje) y como no la postproducción. Un objetivo muy interesante en el que todo el que acuda compartira la pasión del septimo arte y respirara autentico cine.

Yo sere uno de los alumnos de este año del campus, y hay que destacar que vendran figuras ilustres como Jesus Franco, Milos Forman y Gracia Querejeta, además de los tutores Antonio Hens, Rafatal, Carlos Martin, Joaquin Oristrell, Antonio Meliveo y un largo etc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario