jueves, julio 30

Asalto al tren con garantias

Titulo: Asalto al tren Pelham 123
Genero: acción
Pais: EEUU
Director: Tony Scott
Guión: Brian Helgeland
Musica: Harry Gregson-Williams
Productora: Columbia Pictures / MGM / Relativity Media / Scott Free Productions / Escape Artists.
Reparto: Denzel Washington, John Travolta, James Gandolfini, John Turturro, Luis Guzmán, Victor Gojcaj, Gbenga Akinnagbe.


NOTA: 6




El pasado martes vi en los cines una pelicula que tenia muchas ganasd e ver. Se trata del remake que Tony Scott ha hecho de "Pelham 123". Una gran pelicula de acción, al mas puro estilo Hollywood.

Un filme que cuenta con dos pedazo de actores que estan a la altura de las exigencias, Denzel Washington y John Travolta, y un solido relato que te mantiene en la butaca durante las casi dos horas que dura el filme.

Tony nos muestra su cine, el por que se ha hecho de oro, con un montaje adrenalítico, con muchas sucesion de imagenes y con una tematica que roza temática del miedo a la amenaza terrorist, tipico en Hollywood despues del 11-s. Un thriller tenso que cumple con los requisitos del genero y con los remakes, tan solo un final algo forzado, hace que la pelicula flojee, y el tren no llega a descarrilar como se merece.

Pero en definitiva, un buen remake, que cumple por si solo y no hace falta que echemos la vista atras para ver el original, por que eso si, nunca llegara a ser mejor. Una mezcla perfecta para pasar el rato en el cine: acción, tension y adrenalina, y grandes actores, ¿quien puede perderse un filme asi?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario