sábado, julio 18

La secuela de Ghost Rider, esta parada


La segunda entrega de las aventuras de uno de los personajes más oscuros de Marvel, esta parada, debido a que los productores no saben si filmar una continuación de la primera, o hacer borrón y cuenta nueva.

Yo propondria empezar de nuevo, por que la primera fue un rotundo fiasco, una gran cagada y si siguen por ese camino, nada bueno se espera. Ahora eso si los productores han confirmado que cuentan con el actor Nicolas Cage, para el papel, independientemente de la decision que tomen con la trama. Ante esta noticia el actor ha declarado "replanteamiento” de la trama, que podría llevar “hacia una dirección totalmente diferente”.

Y también se olvido de la primera entrega y se centro ha hablar de lo que el espera de esta nueva entrega "Me gustaría ver un nuevo planteamiento del personaje, que tomaramos una dirección totalmente nueva. Yo lo haría menos Western y renovaría el proyecto con una historia más internacional.”

Veremos ha haber si por primera vez, los productores aciertan con una decision en cuanto a personajes de comics se refieren, aunque la verdad lo dudo mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario