lunes, julio 27

Ya hay fecha para el rodaje de la continuacion de "El caballero oscuro"


Despues de ver su increible exito y despues de convertirse por un tiempo, en la pelicula más vista en su primer fin de semana, "El caballero Oscuro", era de esperar que se pusieran manos a la obra en la continuacion de la saga. Y asi ha sido, ahora queda saber el elenco de actores y quien será el director.

Al parecer por los actores no hay problemas, y en un principio seguiran, por que todas habian firmado para tres peliculas, pero el director de las dos anteriores, y el responsable de haber lanzado a este personaje al lugar que le corresponde, Christopher Nolan, no entra en sus planes proximos una nueva aventura de Batman.

Desde entonces los rumores no han parado, desde que el actor Michael Caine dijo que Johnny Depp iba a interpretar a Enigma y que Philip Seymour Hoffman sería El Pingüino, y cuando el director Nolan quería a Cher para que diera vida a Catwoman. Luego se dijo que Eddie Murphy sería Enigma y Shia LaBeouf interpretaría a Robin.

De momento son todos rumores, escepto, la fecha para inciar el rodaje que será en 2010 y que en un principio tienen pensado estrenar en el 2012. Asi que habra tiempo para más rumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario