miércoles, julio 22

Nuestro corto "You angel you"


Ya os hable del campus cinematografico andaluz que dio comienzo el pasado lunes, con la llegada de Jesus Franco y Milos Forman, del que pudimos aprovechar sus clases magistrales, muy entetenidas y muy interesantes, de las cuales hemos aprendido muchisimo.

Ya nos hemos organizado en grupo y el nuestro lo forman: Josué Díez Corral, Hugo González Molero ( osea yo), Sergio Beneyto Villacorta, Júlia Estornell, Juan Luis Moreno Somé, Juan José Campaña Aguilera, Juan David Palma Córdoba y Diana Villoslada Sanchez.

Todos nosotros tenemos como tutor al director de cine Carlos Martin, autor de los cortos Sombras en la pared" y "El barbero" y de los largometrajes "Zulo" y "“Suspicious mind” que esta en postproducción. Ahora nos toca el turno de hacer realidad una historia en apenas una semana.

El titulo de nuestro corto es "You angel you", un filme que es un homenaje a Antonio Vega, cantante de Nacha Pop. Ya tenemos todo el guión y la planificación y tenemos elejidos a los actores Mer Sotorrío y Adrián López. Mañana jueves es el rodaje del corto y el viernes la postproducción, cuando lo tengamos terminado lo colgare en mi blog para que todos vosotros lo podais ver y disfrutar.

Un saludo y mucho cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario