lunes, julio 6

Un pagafantas autentico

Titulo: Pagafantas
Genero: Comedia
Pais: España
Director: Borja Cobeaga
Guion: Borja Cobeaga, Diego San José
Productor: Telespan 2000 / Antena 3 Films / Sayaka Producciones Audiovisuales / ETB
Reparto: Gorka Otxoa, Sabrina Garciarena, Julián López, Kiti Manver, Oscar Ladoire, María Asquerino, Michel Brown.


NOTA: 6,5







Ya pude ver en su estreno, el ultimo exito del pasado festival de Malaga "Pagafantas", un comedia muy divertida. Un filme que consigue lo que se pretende, hacer reir y divertir a lo grande. Y como lo hace, gracias a un guion muy original y divertido y a un humor ingenioso y desinhibido.

A parte Gorka esta genial, con su papel de pagafantas y eso que no es facil, caer tan bajo. Con un arranque genial, a modo de documental. Un filme que consigue trasmitir una naturalidad y frescura en cada una de las escenas.

Con escenas homenaje a grandes peliculas como "El resplandor" cuando Chema se encuentra con su abuela en el pasillo, memoral escena. Un estreno en la gran pantalla despues de que su director Borja Cobeaga, era nominado a los Oscar por el cortometraje “Éramos pocos”.

Una pelicula más que recomendable, que te ofrecera una carcajadas enormes y llegaras a sentir lastima por Chema, al ver que cada vez que intenta llevar más lejos su relacion y algo se lo impide, "como la Cobra". Si es que por amor se llegan a hacer autenticas barbariades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario