sábado, julio 18

Courtney Cox y David Arquette en Scream 4


Ya hablamos de la nueva entrega de "Scream", un filme que en los años 90 renovó el cine de terror adolescente y que vuelve de la mano de su creador, Wes Craven.

Despues de saber que Craven esta dentro del proyecto, faltaba saber quienes iban a ser las caras protagonistas, y en esto habia mucha discusion. Unos aplaudian la idea de recuperar a actores de la primera entrega y otro renovar completamente la historia. Pues bien, ahora se acaba de publicar la confirmacion de los actores Courtney Cox y David Arquette, asi que vuelven a escena.

Eso fue lo que declaro el actor a un periodista de E! Online “Me enamoré de mi esposa mientras hacíamos Scream, así que la oportunidad de revivir a Dewey y de que mi esposa se vuelva a meter en aquel personaje tan odioso (Gale), es algo que suena muy divertido. Es grandioso y tengo muchas ganas de volver a hacerlo.”


En cuanto a la protagonista de las anteriores entregas, Neve Campbell, ve dificil su aparición, a lo que el actor comento “ella es grandiosa, y aunque no actuará espero que tenga algo que ver con la producción”. El guión corre a cargo de Kevin Williamson.

Veremos haber en que queda todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario