viernes, julio 17

Gran estreno "Harry Potter y el misterio del principe"


Hoy como gran taquillazo nos llega a nuestras pantallas la sexta entrega de las aventuras del mago más famoso del cine. Nos llega "Harry Potter y el misterio del principe", un filme dirigido por David Yates y protagonizado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, David Bradley, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton..... y un largo etc.

Este año en Howards nuevos misterios se ocultan tras sus murrallas. Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas.

Clásico filme de aventuras, con grandes efectos especiales, que seguro se convertira en uno de los exitos del verano. Para todos aquellos amantes de la saga, estais de enhorabuena. Para el resto seguro que será mas de lo mismo, ya publicare mi critica al respecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario